Estoy aburrida de mi vida y no sé como dejar de estarlo
Estop no tiene la intención de ayudarte pero tal vez lo haga
Estoy en un estado de total tranquilidad y a un paso de un colapso existencial.
Pienso tanto en las cosas que me gustaría vivir. Si en algo soy buena es en fantasear. Imagino: Como me gustaría que se vea mi vida, con quien me gustaría compartirla, la manera en que amaría ganar dinero, el trato que merezco tener con mi cuerpo, la relación amorosa que sé es más hermosa de lo que podría imaginar.
Experta en eso soy y, aún así, no lo llevo a cabo. El momento en el que termina la fantasía y aterrizó a la realidad me desconecto. No sé como construir un camino que junte los dos: mi sueño y mi realidad actual. Me pasa con todo. Me congelo cuando empieza la acción. Me congelo porque no puedo visualizar que sigue después, que camino tengo que tomar. Me surgen dudas y si pasa esto ¿que harías? No tengo la menor idea. No sé
Me cuesta admitir lo mucho que le he huido a esas palabras. Cuánto poder les he dado. Han sido el soporte de mis últimas decisiones. Como no sé llegar a este lugar con el que sueño, tomó la decisión de quedarme aquí. Como no sé si esta relación va a funcionar, tomó la decisión de no explorarla y darle una oportunidad.
El resultado que ha traído a mi vida se puede resumir en: pocos errores, mucho aburrimiento.
“Si pudiera vivir nuevamente mi vida, en la próxima trataría de cometer mas errores”
Leí esto hace unos días y me pesó mucho leer en la próxima porque no hay. No hay otra vida. No hay próxima. Esta es nuestra oportunidad. Yo he dejado pasar tantos años en blanco porque las preguntas que se me presentan solo las he podido contestar con un NO SÉ. Me he quedado estática, en un estado de calma total. Me quede en mi sitio, escogí las respuestas que estaban a mi alcance. No fui a buscar respuestas
Me aterra. Me incomoda. Me hace sentir como una estúpida. Prefiero darle la espalda e ignorarla. Por evitarme molestias y ser sumamente arrogante no me he permitido ver todo lo que se esconde detrás de ese NO SÉ. Tropiezos, fallos, vergüenzas, irritación, cansancio y demás. ¿Y detrás de estos?
Ya no quiero estar en un estado de total de tranquilidad. Ya no quiero estar a un paso de un colapso existencial. Quiero terremotos. Quiero caer al vacío. Quiero tropezarme, desmoronarme, lastimarme. Quiero hacer las cosas mal.
No sé cómo voy a llegar ahí, no sé cómo van a salir las cosas, no sé cómo voy a estar. Pero sé que no puedo seguir cometiendo pocos errores.
Lo que sé es que no quiero que mi vida este llena de mucho aburrimiento. Hoy solo sé que no quiero lo que tengo y aunque me aterre enfrentarme a esas palabrotas que me frenan y hacen complicado el camino — NO SÉ— Mi calma total se ha vuelto más pesada, más aterradora y mucho más destructiva.
Mi calma me ha mantenido a salvo y libre de historias oscuras. Mi calma me ha mantenido lejos de mi verdad. Mi estado total de tranquilidad me ha dejado estática. Me ha robado la vida. Me ha quitado mi dirección y por eso hoy pido terremotos para que me sacudan el piso y mueva todo de su sitio. Para que deje todo donde no va, tal vez así encuentre donde voy yo. Tal vez no, como ya les dije: YO NO SÉ
Te amo Fer! ❤️